Contáctanos

C/Rosalia Viuda Morales, Sto.Dgo.

Email: ventas@securityone.com.do
Teléfono: 829-535-2222

    Nombre
    Email
    Tema
    Mensaje
     

    Seguridad Física

    Supervisor de Seguridad

    Nuestro personal de supervisión es el encargado de patrullar, dirigir y apoyar a nuestros oficiales de seguridad durante el servicio, así como coordinar los servicios de vigilancia, custodia y seguridad de bienes y personas. Igualmente es responsable de dar seguimiento a casos especiales que necesiten estudio judicial y contacto directo con las instituciones competentes. Son la comunicación directa entre el equipo de seguridad y quien contrata el servicio.

     

    Una adecuada supervisión complementa el aporte de información, formación y entrenamiento, asegurando que la política en salud y seguridad de una organización este debidamente implantada y desarrollada.

     

    El supervisor de seguridad debe hacerles entender a sus subordinados que la tarea que realizan es excepcionalmente importante. Se trata de un serio esfuerzo en el que no sólo se debe enseñar las técnicas del servicio de vigilancia sino valores y sentimientos de profesionalismo, así como búsqueda de la perfección en lo que hacen. Sólo de esa manera podrán inspirar en todos los demás funcionarios y en el publico en general, el consecuente respeto por quienes arriesgan su vida al desempeñar una actividad de alto riesgo.

    Oficiales de Seguridad

    Personal altamente entrenado y depurado para brindar la mayor cobertura de seguridad a nuestros clientes según los requerimientos del puesto. Nuestros oficiales están comprometidos a brindarle suma importancia a su seguridad y la de su negocio o familia, demostrándolo a cada momento con su eficiencia y seriedad.

     

    Su tarea es ejercer la vigilancia y protección de bienes, así como la protección de las personas que se encuentren en el área asignada. Efectúa los controles de identidad en el acceso o en el interior de lugares determinados para evitar la realización de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

    Asesoría sobre Seguridad

    Para nosotros la seguridad es un riesgo de negocio que debe ser evaluado correctamente. A menudo empresas destinan esfuerzos y recursos en este tema sin saber si están incidiendo directamente en el mejoramiento de la seguridad en sus operaciones.

     

    Security One le asiste en la detección y análisis de sus principales riesgos con el fin de prevenir pérdidas de cualquier tipo: información sensible, activos o la seguridad de su personal en el ambiente de trabajo.

     

    Disponemos de los siguientes planes de Asesoría:

    • Diagnósticos de Riesgo de seguridad y respuesta de emergencia.
    • Evaluación de programas, equipamiento y personal de seguridad
    • Diseño de políticas y protocolos de seguridad
    • Implementación de planes de contingencia
    • Depuración de personal
    • Investigación de inteligencia de negocio
    • Capacitación de su personal para manejo de situaciones de crisis (Incendios, robos, etc.)

    Respuesta de Emergencia de Alarmas

    Sistema diseñado las 24 horas 365 días del año con un equipo de personal altamente entrenado en respuesta de emergencia de alarmas.

     

    Este servicio está en conjunto con su propio sistema de alarma residencial o empresarial. Tenemos una respuesta dentro de las áreas de cobertura que establece unos criterios básicos de reacción inmediata del personal, para una rápida y ordenada actuación, en función de cualquier tipo de situación de emergencia.

     

    Mantenemos una seguridad integral de la electrónica al monitoreo.

    • Intrusión: Sistema de aviso.
    • Incendio: Sistemas de detección de humo y fuego
    • CCTV: Sistema de video vigilancia
    • Control de accesos: Validacion de ingresos

    Servicio de Guardaespaldas

    Nuestros agentes de seguridad deben evitar mediante labores de inteligencia y planes de seguridad, la realizacion de hechos delictivos que pongan en riesgo la seguridad de la o las personas que se le han sido asignadas para proteger.


    Nuestros profecionales deben conocer a fondo a sus protegidos y evitar toda clase de amenazas, mediante estrategias y esquemas de seguridad.


    La capacidad de planeación de un escolta o guardaespaldas es tan importante como sus cualidades de responsabilidad, lealtad y percepción que le permita reaccionar de forma eficiente ante cualquier peligro.

    Asistencia Víal

    Sistema de seguridad personalizado ampliamente utilizado por nuestros clientes que le permite contar con su propio sistema de seguridad tanto en la residencia, oficina o carretera, ante cualquier emergencia.

     

    Estamos dispuesto a correr grandes riesgos por su seguridad. Tenemos un compromiso de discreción, responsabilidad y eficiencia para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

    Servicio de Patrujalle

    El servicio de patrullaje especializado es utilizado en lugares donde la seguridad física no es necesaria. Puede ser fija u ocasional. Nuestros supervisores realizan rondas aleatorias a los puntos previamente fijados por el Cliente, realizando una supervisión del área a contratar.

     

    Este servicio ejecuta los planes de vigilancia y patrullaje, atendiendo a la situación operativa y a las características físicas, poblacionales y vulnerables, asi como atienden la aplicación de medidas de seguridad y protección en los objetivos áreas de vigilancia. Elaboran los reportes de resultados del servicio para el posterior análisis de estadísticas y la creación de los planes de patrullaje y sus variantes operativas.

    Seguridad para Eventos

    Para el servicio de seguridad para eventos nuestro personal está entrenado en Control de Acceso, Cortesía y Protocolo, Evacuación de Multitudes, primeros auxilios entre otros entrenamientos especializados. Puede lidiar en distintas actividades, tomando el control de la misma para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

     

    El más importante objetivo de nuestra seguridad para eventos es sobrepasar todas las exigencias de nuestros clientes dentro de cualquier clase de evento, otorgando la más alta calidad de seguridad y logrando con esto alcanzar el máximo resultado y éxito en la proyección e imagen de sus eventos.