Supervisor de Seguridad
Nuestro personal de supervisión es el encargado de patrullar, dirigir y apoyar a nuestros oficiales de seguridad durante el servicio, así como coordinar los servicios de vigilancia, custodia y seguridad de bienes y personas. Igualmente es responsable de dar seguimiento a casos especiales que necesiten estudio judicial y contacto directo con las instituciones competentes. Son la comunicación directa entre el equipo de seguridad y quien contrata el servicio.
Una adecuada supervisión complementa el aporte de información, formación y entrenamiento, asegurando que la política en salud y seguridad de una organización este debidamente implantada y desarrollada.
El supervisor de seguridad debe hacerles entender a sus subordinados que la tarea que realizan es excepcionalmente importante. Se trata de un serio esfuerzo en el que no sólo se debe enseñar las técnicas del servicio de vigilancia sino valores y sentimientos de profesionalismo, así como búsqueda de la perfección en lo que hacen. Sólo de esa manera podrán inspirar en todos los demás funcionarios y en el publico en general, el consecuente respeto por quienes arriesgan su vida al desempeñar una actividad de alto riesgo.