Misión de un sistema de CCTV
Sea en una oficina o en su residencia, instalar un buen Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) puede ser determinante para la seguridad de sus propiedades o familiares.
Nunca debemos confundir un sistema de video vigilancia con un CCTV, este tiene un nivel más elevado que el anteriormente mencionado.
La misión principal de este servicio o sistema es la disminución de asaltos en su residencia u organización, aumentando la seguridad de su negocio o vivienda. Se dice que no sólo asaltantes roban en su empresa, cabe la posibilidad de que uno de sus clientes o empleados estén en estas malas prácticas. Esto crea la necesidad de un sistema de cámaras que estén en funcionamiento las 24 horas, los 365 días del año.
Otro objetivo que tiene el Circuito Cerrado de Televisión es mejorar la efectividad y mejoramiento en los procesos de su empresa. Estas cámaras pueden captar determinados procesos en su empresa para el mejoramiento de esta.
A la hora de instalar un buen CCTV en hogar o negocio, llame al 829-535-2222 y con gusto resolveremos sus problemas de seguridad.